Hoy se inicia la novena a San Juan Pablo II

Este miércoles 13 de octubre se inicia la novena al gran Papa San Juan Pablo II, cuyo pontificado de más de 26 años cambió para bien la historia del mundo y de la Iglesia Católica con su magisterio, su fidelidad y su ejemplo de vida.

De este gran Papa, que lideró a la Iglesia entre octubre de 1978 y abril de 2005, se pueden decir muchas cosas y son millones los fieles que se acercan a él para pedirle el favor de su intercesión por alguna gracia.

Huérfano de madre desde los 9 años e infatigable viajero, fue actor, obrero, sacerdote, obispo, cardenal, filósofo, teólogo, fue protagonista de la derrota del comunismo en Europa y sobrevivió a un intento de asesinato.

También sufrió una larga y dolorosa enfermedad cuyos afectos el mundo pudo ver, y mostró a todos con su ejemplo el amor, la misericordia y el sentido del sufrimiento sobrellevado en la cruz de Cristo.

Cercanos a su fiesta que se celebra cada 22 de octubre, ofrecemos una novena para pedir la intercesión de aquel que quiso ser recordado como el Papa de la Familia; dio inició a la Jornada Mundial de la Juventud y dirigió la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica.

Primer Día de la Novena a San Juan Pablo II
Segundo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Tercer Día de la Novena a San Juan Pablo II
Cuarto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Quinto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Sexto Día de la Novena a San Juan Pablo II
Séptimo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Octavo Día de la Novena a San Juan Pablo II
Noveno Día de la Novena a San Juan Pablo II

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets