Aseguran que la oración de muchos le “arrancó” a Dios el milagro de liberación de religiosa

Una religiosa de la congregación de la Hermana Gloria Cecilia Narváez, liberada recientemente tras cuatro años de secuestro a manos de terroristas musulmanes, agradeció todas las oraciones con las que “le arrancamos el milagro al Señor”.

En un mensaje difundido por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), la Hermana Carmen Isabel Valencia Cabrera, Provincial de las Religiosas Franciscanas de María Inmaculada de la Provincia Nuestra Señora de la Merced, en Colombia, aseguró su “gratitud” y “agradecimiento” a todos los que rezaron por la liberación de la religiosa colombiana.

“Solo Dios en su infinita bondad puede recompensarles todo su apoyo, todas sus plegarias, todas sus oraciones que desplegaron ustedes durante todo este largo tiempo hasta que le arrancamos el milagro al Señor”, expresó.

La Hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada a los 55 años el 7 de febrero de 2017 por el Frente de Apoyo para el Islam y los Musulmanes (SGIM), una rama de Al Qaeda con sede en Mali.

Finalmente fue liberada el 9 de octubre. Al día siguiente, la religiosa colombiana se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano.

En su mensaje, la Hermana Carmen Isabel Valencia Cabrera manifestó su “infinita gratitud” a Ayuda a la Iglesia Necesitada “por su apoyo espiritual, por sus palabras de aliento, por sus gestos solidarios, por estar con nosotros viviendo este calvario que fue el terrible secuestro de la hermana Gloria Cecilia”.

“Qué alegría, qué gozo saber que nuestra hermana está en libertad”, expresó.

La religiosa agradeció también a los terroristas por “respetarle la vida” a la Hermana Gloria Cecilia, “y hoy devolverla al seno de nuestra familia religiosa, las Franciscanas de María Inmaculada”.

“Jamás perdimos la esperanza de tener a nuestra hermana Gloria Cecilia”, aseguró.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets