¡Victoria! Tras masiva protesta ordenan retiro de sello del Partido Comunista de España

Luego de una masiva protesta de miles de ciudadanos y la acción legal de Abogados Cristianos, una jueza ordenó a la empresa pública de Correos la suspensión de la emisión de un sello postal del Partido Comunista de España (PCE), organización responsable de centenares de muertos, en su mayoría católicos.

Según informa el diario español La Vanguardia, la jueza Carmen Casado del juzgado 30 de lo contencioso-administrativo de Madrid dictó un auto suspendiendo cautelarmente la emisión del sello postal por los 100 años del Partido Comunista de España, fundado en 1921.

El sello iba a comenzar a venderse el lunes 14 de noviembre y se iban a imprimir 135 mil ejemplares, con un valor de 0.75 euros.

La jueza Casado señala en su fallo que “se entiende acreditada la especial urgencia que amerita la adopción de la medida cautelarísima”.

En su cuenta de Twitter, Abogados Cristianos expresó su satisfacción por el fallo y resaltó que “es inadmisible que Correos promocione el comunismo”.

“Defendemos la neutralidad de las instituciones. Por eso celebramos que la justicia nos dé la razón y obligue a Correos a retirar su sello que promociona el comunismo”, añade.

El anuncio de la emisión del sello del Partido Comunista suscitó diversas protestas y el lanzamiento de una campaña, a la que se adhirieron unas 28 mil personas pidiendo su retiro.

La campaña de la plataforma HazteOir recuerda que “el comunismo es una ideología asesina que ha producido en el mundo cerca de 120 millones de muertes”.

“El mismo Parlamento Europeo emitió una resolución en 2019 condenando el comunismo por su esencia criminal y terrorista”, agrega.

En España, “el comunismo también ha sembrado el crimen y el terror produciendo miles de muertos y llevándonos a una guerra civil”, en la década de 1930, destaca el texto.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets