¿Miedo al “más allá”? Podcast aborda la realidad espiritual y lo que enseña la Iglesia

La productora católica Juan Diego Network (JDN) lanzó una producción en audio sobre la realidad espiritual y el miedo al “más allá”, así como la enseñanza de la Iglesia.

José Manuel De Urquidi, fundador de Juan Diego Network, explicó en un comunicado que “en JDN nos preguntamos: ¿Queremos impactar la cultura actual? La respuesta rotunda siempre va acompañada de una certeza de que haciendo lo mismo y de las mismas maneras no es el camino”.

“Es por eso que estamos en esa constante búsqueda de innovar creando podcasts que, de maneras atractivas, y rivalizando con las grandes producciones seculares, traigan al mundo actual las verdades de nuestra fe”, explicó.

El podcast, titulado “El más allá de la realidad, un viaje al mundo espiritual” contará con nuevos episodios de forma quincenal, y completamente gratis.

Cada episodio se difundirá en las principales plataformas de audio bajo demanda.

JDN destacó que su primer capítulo ya se encuentra entre los más escuchados en México, España, Uruguay, Nicaragua y Bolivia.

En esos países, indicó, rivaliza “con grandes producciones de terror, de ánimas perdidas, o alrededor de espíritus con un enfoque nada cristiano, que se enfocan en morbo y muchas veces en cosas no reales o verdades a medias”.

El podcast católico, destacó JDN, “explora la realidad espiritual que no vemos”, presentada a través “de la historia de Rubén, joven de 19 años quien, acompañado de su ángel de la guarda, emprende un viaje a través de sus sueños”.

En este viaje, señaló la plataforma, “dialoga con Padres de la Iglesia, santos y Papas que han aportado en la construcción de las enseñanzas de la Iglesia sobre estos temas”.

Urquidi resaltó que “la belleza siempre ha sido una gran herramienta evangelizadora, lo que antes hacían las pinturas y vitrales creemos que hoy lo pueden hacer producciones como El más allá de la realidad, un viaje al mundo espiritual”.

Para escuchar el podcast, puede ingresar a https://play.jdn.app/realidadespiritualM

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets