Piden oraciones por obispo que será sometido a intervención quirúrgica

La Diócesis de Cúcuta (Colombia), pidió a los fieles rezar por el Obispo local, Mons. José Libardo Garcés Monsalve, quien será sometido este martes 29 de noviembre a una operación.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la diócesis indicó que la intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

“Este procedimiento de salud estaba programado desde meses atrás. Monseñor reposará durante unos días, por lo que pide a los fieles bautizados orar por su recuperación, para que pueda regresar fortalecido a ejecutar todas las actividades pastorales que encabeza”, indicó.

La Diócesis de Cúcuta pidió a Dios que “bendiga el ministerio episcopal del padre y pastor que designó para seguir construyendo la historia de la salvación en esta zona fronteriza” con Venezuela.

Mons. Garcés Monsalve tiene 55 años de edad y dirige la Diócesis de Cúcuta desde febrero de 2021.

Etiquetas: Obispo, Colombia, Salud, Diócesis de Cúcuta, operación, Mons. José Libardo Garcés Monsalve

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets