Este diplomado católico te puede ayudar a perfeccionar la virtud y superar las debilidades

El diplomado virtual “Acompañamiento Espiritual y Reconciliación Personal”, del Centro de Psicología Areté, puede ser una gran ayuda para perfeccionar la vivencia de las virtudes y superar las debilidades en la vida cristiana.

Así lo aseguró uno de sus participantes, Manuel, de 58 años y radicado en las Islas Canarias (España).

“Este diplomado marca un antes y un después en mi vida, porque lo que se trabaja es de aplicación inmediata desde el minuto uno, tanto para acompañar a otros como para el propio autoconocimiento y avanzar por la vida acercándonos a la virtud, superando nuestras debilidades, curando nuestras heridas afectivas y aprendiendo a silenciarnos”, expresó.

El Centro Areté, institución católica con más de 10 años trabajando por el cuidado de la salud mental, explicó en un comunicado remitido a ACI Prensa que el objetivo de su diplomado virtual es “brindar fundamentos y herramientas para el acompañamiento espiritual y el proceso de reconciliación personal”.

Este diplomado, destacó, “cuenta con 8 unidades”, entre cuyos temas se encuentran “Antropología Cristiana”, “Acompañamiento Espiritual”, “Tareas del consejero y coordenadas para su misión”, “La sexualidad humana y sus expresiones”, “Proceso de reconciliación personal” y “La vida virtuosa”.

El Centro Areté destacó que los interesados en llevar esta formación “se pueden inscribir en cualquier momento, y desde ese mismo día tienen 10 semanas para avanzar en el diplomado de manera personalizada”.

Amparo, una psicóloga española que también llevó el diplomado, destacó que sus contenidos “son encontrar oro en una mina, además inagotable”.

“Me ha servido en primer lugar para mí misma, para mi conocimiento personal, además de ser una guía útil y muy práctica para poder ayudar a los que desean un acompañamiento, pero no encuentran o no tienen cerca de un sacerdote”, indicó.

“Pienso incluso que los sacerdotes deberían hacerlo”, añadió.

Para más información sobre el diplomado, así como para inscripciones, puede escribir a secadministrativa@centroarete.org o ingresar al sitio web www.centroarete.org

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets