EWTN España llegará a 1.5 millones de hogares más gracias a nuevo acuerdo

José Carlos González-Hurtado, presidente de EWTN España, firmó un acuerdo con el canal de señal abierta español “La 8 Mediterráneo”, que permitirá a la cadena católica aumentar su audiencia en 1.5 millones de hogares adicionales.

“Son más de 1.5 millones de hogares nuevos en España a los que tenemos acceso y es la primera vez que se emitirá EWTN España en abierto. Magnífico regalo de la Providencia al cumplir un año. Que Dios os bendiga a vosotros y vuestras familias”, escribió González-Hurtado en una carta dirigida a la familia de EWTN.

La misiva fue escrita con motivo del primer aniversario de la primera emisión de EWTN España, que se cumplió el 8 de diciembre.

“EWTN tiene la voluntad de reevangelizar España (no creemos que haya nada tan importante ni tan urgente) y también de aunar las muchas iniciativas que el Espíritu está instando por doquier”, dijo González-Hurtado.

Según el acuerdo, La 8 Mediterráneo, cadena regional líder en la Comunidad Valenciana, recibirá los derechos para emitir los contenidos de EWTN España.

José María Millet, presidente de La 8 Mediterráneo, aseguró que su canal “está muy orgulloso de incorporar la programación de EWTN España en la suya propia”.

“EWTN es la cadena religiosa líder en el mundo, está presente en más de 140 países y la ven diariamente más de 300 millones de hogares. Ofrecemos así a nuestros televidentes la mejor programación en exclusiva y en abierto en nuestra Comunidad Valenciana”, comentó.

Logros de EWTN España en su primer año

González-Hurtado aseguró que son “muchos los hitos logrados en este primer año”.

“Hemos conseguido emitir desde todas las plataformas de televisión en nuestro país, hemos estrenado ‘Televisión a la Carta’ (Netflix de EWTN) desde nuestro sitio web, hemos emitido y producido casi 1500 horas de programación nueva en España, hemos conseguido record de audiencia durante la Adoración y Misa del pasado mes de octubre (más de 1 millón de hogares)”, comentó el directivo.

También aprovechó para agradecer a todos los benefactores: “A todos vosotros que habéis tomado la decisión y hecho el esfuerzo de mandarnos vuestro donativo para hacer todo eso posible. Tengo anécdotas e historias de muchos de nuestros donantes que conmueven el corazón y os aseguro que no se ha perdido ni un solo euro donado”.

Finalmente, aseguró que el equipo de EWTN España “ha estado a la altura de la responsabilidad que nos habéis otorgado”.

“Gracias también a los que habéis puesto vuestro trabajo en este proyecto, a los que habéis rezado por nosotros, a los que habéis dado a conocer nuestro canal, a los que lo habéis visto… Gracias. Todos los servicios y contenidos de EWTN son gratuitos. EWTN no tiene publicidad, ni recibe subvenciones, ni tarifas de afiliación, ni pertenece a ningún grupo u orden religiosa… solo se financia con donativos. Confiamos en la Divina Providencia y dependemos de muchos y de ti”, concluyó.

La programación de cada día de EWTN España puede verse a cualquier hora desde la web en: https://ewtn.es/en-diferido/

Los programas y las series pueden verse en cualquier momento desde aquí: https://ewtn.es/tv-a-la-carta/

Adblock test (Why?)