Arquidiócesis convoca a manifestación por la paz y la justicia en Argentina

La Pastoral de Barrios Populares de la Arquidiócesis de Rosario (Argentina) convocó a la comunidad a una marcha para pedir por la justicia y la paz, el próximo 19 de octubre.

Esta actividad se suma a otras realizadas con el mismo fin, debido al aumento de asesinatos y homicidios protagonizados por grupos criminales que arrastran a los más jóvenes a iniciar un camino de drogadicción y el sicariato.

En ese contexto, la Pastoral de Barrios Populares alentó a participar de la marcha de silencio, con velas encendidas, a partir de las 8:00 p.m. (hora local) desde la Plaza López hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

El Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín, alentó a que “todas las personas de buena voluntad” se sumen “con el fin de elevar a Jesús, por intercesión de la Virgen del Rosario, nuestra plegaria, ayudar a visibilizar y a hacer tomar conciencia de esta grave problemática que nos afecta a todos”.

Etiquetas: Argentina, violencia, Paz, manifestaciones, Arquidiócesis de Rosario

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets