Argentina eleva oraciones a la Virgen de Luján por la salud del pueblo

El 8 de junio, el Arzobispado de Mercedes Luján y el Santuario Catedral de Nuestra Señora de Luján guiaron un momento de oración para pedir a la Patrona de Argentina por la salud del pueblo.

Los fieles se unieron a través de las redes sociales del santuario y de la arquidiócesis para rezar el Rosario, guiado por el Obispo local, Mons. Jorge Scheinig.

Esta actividad se inició el 7 de mayo, vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, y desde entonces se repite cada martes bajo el lema “Todos con María de Luján por la salud del pueblo argentino”.

En la oración del martes 8 de junio, Mons. Scheinig llamó a “perseverar en la oración a los pies de nuestra Madre. Queremos tener este gesto de solidaridad con todas las personas que sufren en este tiempo”.

Ante el miedo y la angustia del mundo, “tenemos que perseverar en la oración, porque confiamos que somos escuchados por nuestro Padre. Queremos rezar con María para que interceda y rezar con Ella para que interceda ante Dios, nuestro Padre”, agregó el Arzobispo de Mercedes Luján.

La oración surge ante la crítica situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus que ha dejado 82.667 fallecidos y suma un total de 4 millones de contagiados.

Etiquetas: Argentina, Oración, Rosario, Virgen de Luján, pandemia, covid19, patrona de Argentina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets