Obispos mexicanos lanzan concurso musical en defensa de la vida

Dimensión Episcopal de Vida de la Conferencia del Episcopado Mexicano lanzó recientemente el concurso de composición musical “México Canta Vida”, en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

El evento, anunciado en conferencia de prensa el 20 de enero, tendrá seis categorías: "La vida naciente", en defensa de la vida desde la concepción; "La vida en el servicio del necesitado", sobre la labor de asistencia a pobres, adictos y migrantes; "La vida doliente", respecto a la atención a los enfermos; "La vida vulnerable", sobre mujeres, madres solteras y niños; "La vida en su ocaso", respecto a la atención a los adultos mayores; y "La vida de la casa común", sobre nuestro planeta.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de febrero de 2021 y tienen un costo de 200 pesos mexicanos (alrededor de 10 dólares) por participante.

Los participantes, indican las bases, “recibirán un manual de composición en donde podrán conocer a profundidad el espíritu apostólico, práctico y espiritual de quienes trabajan en cada una de estas dimensiones de la vida, a modo de encontrar ahí inspiración para realizar sus composiciones”.

Los ganadores del concurso serán anunciados el 18 de abril.

El primer lugar recibirá como premios un curso de composición en línea, una sesión de taller personalizada y 13.000 pesos mexicanos (alrededor de 650 dólares).

Para más información e inscripciones puede ingresar AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets