Papa Francisco: Que el Adviento sea un momento de particular gracia

El Papa Francisco invitó a dejarse guiar por Cristo en el camino de Adviento, iniciado el pasado domingo 29 de noviembre, para que el Señor sea “la luz que ilumine nuestro camino” y que, este período de espera previo a la Navidad, “sea un momento de particular gracia”.

El Santo Padre realizó esta enseñanza al finalizar su catequesis durante la Audiencia General de este miércoles 2 de diciembre, celebrada desde la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

Francisco exhortó a que “en este tiempo de Adviento, aprendamos de la Virgen María a ser portadores de una palabra de bendiciones para aquellos que sufren y han perdido la esperanza”.

Exhortó a que “la luz de Cristo ilumine los pasos de nuestro camino de Adviento y disipe las tinieblas del miedo de nuestros corazones”.

El Pontífice recordó que “el tiempo de Adviento nos prepara a la venida de nuestro Señor Jesucristo. En Él, y por medio de él, somos partícipes de toda bendición. En comunión con Él, también nosotros queremos convertirnos para nuestros hermanos y hermanas en una bendición transmitiendo generosamente los dones de Dios”.

Por último, pidió “que el tiempo de Adviento pueda concedernos el don de amar cada vez más al Señor Jesús, y de encontrarlo en la oración”, y que “sea para cada uno de vosotros un momento de particular gracia”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets