Eduardo Verástegui a Alberto Fernández por aborto legal en Argentina: “Eres un asesino”

Eduardo Verástegui, productor y actor mexicano y conocido defensor de la vida, calificó de “asesino” a Alberto Fernández, presidente de Argentina, por impulsar y celebrar la legalización del aborto en su país.

A través de Twitter, Verástegui dijo que “el Presidente de #Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte? (Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas)”.

“Si un Presidente no es capaz de defender a los más vulnerables de su país, ¿entonces, a quién piensa defender? Si te quieres pelear con alguien, ponte con uno de tu tamaño y no con bebés inocentes”, exigió.

Este 30 de diciembre, tras 12 horas de debate, el Senado de Argentina aprobó, con 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención, el proyecto de legalización del aborto que impulsó Alberto Fernández, presidente del país.

El proyecto había sido aprobado previamente por la Cámara de Diputados el 11 de diciembre.

La nueva ley del aborto en Argentina permitirá libremente esta práctica hasta la semana 14 de embarazo, y durante los nueve meses de embarazo bajo las causales de violación o “peligro para la vida o la salud integral” de la madre.

Alberto Fernández, que presentó el proyecto de ley del aborto el 17 de noviembre ante el Poder Legislativo, celebró este 30 de diciembre la decisión del Senado.

“El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública”, expresó.

Eduardo Verástegui le aseguró al Presidente de Argentina que “tarde o temprano acabarás en la cárcel”.

“Eres un asesino de bebés, Alberto”, concluyó el líder provida mexicano.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets