Obispo de Ciudad de México está “delicado pero estable” tras dar positivo a COVID-19

La Arquidiócesis Primada de México informó que Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, uno de sus obispos auxiliares, se encuentra “delicado pero estable” tras dar positivo a coronavirus COVID-19.

En un comunicado difundido el 28 de diciembre, la Arquidiócesis de México informó que para, tener una “mejor atención”, Mons. Rivera Sánchez “fue hospitalizado”.

“Agradecemos a todas las personas que nos han hecho sentir su cercanía y les pedimos que sigan orando por su recuperación y por la de los presbíteros y religiosos de nuestra Arquidiócesis que pasan por una situación similar”, expresó.

Además, indicó que el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes y los demás obispos auxiliares “se encuentran bien de salud”.

“Imploremos la amorosa intercesión de nuestra Madre Santísima, en la advocación Salud de los enfermos: por todos y cada uno de los feligreses, religiosos, presbíteros, familiares y amigos que padecen alguna enfermedad”, dijo.

En su más reciente informe, el Centro Católico Multimedial (CCM) señaló que al menos cuatro obispos y más de 120 sacerdotes han muerto en México a causa de COVID-19.

Otros ocho obispos mexicanos han dado positivo a coronavirus y en su mayoría se han recuperado o tienen un progreso favorable.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets