Un rayo cae sobre el Cristo Redentor de Río y fotógrafo capta el momento exacto

Un rayo cayó sobre el emblemático monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro, una de las siete maravillas del mundo moderno, y un fotógrafo captó el momento exacto de lo ocurrido.

El rayo cayó en la tarde del viernes 10 de febrero y fue el fotógrafo Fernando Braga quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Imparable. Nunca desistir. Muchos intentos frustrados de captar el rayo cayendo sobre el Cristo. Muchas lluvias y días pasaron. Estuve cerca algunas veces, pero nunca había captado esto en el Cristo”, escribió el fotógrafo.

“¡Es el lugar que adoro fotografiar! ¡Ya tengo una foto muy especial para mí que fue la luna bendita y ahora tengo el rayo divino!”, exclamó Braga.

Más en América

El Cristo Redentor de Río de Janeiro se inauguró el 12 de octubre de 1931, fiesta de Nuestra Señora Aparecida, Patrona de Brasil.

Está hecho de hormigón armado y revestido con piedra esteatita. Tiene 38 metros de alto y está sobre un pedestal de ocho metros. Los brazos extendidos tienen 28 metros de ancho.

En 2006, en el 75 aniversario de su inauguración, el Cardenal Oscar Scheidt, entonces Arzobispo de Río, creó el Santuario Arquidiocesano del Cristo Redentor de Corcovado.

En 2007, el Cristo Redentor fue elegido como una de las siete maravillas del mundo moderno, en una encuesta promovida por la Fundación New 7 Wonders.

Recibe nuestras noticias por email

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets