Sacerdote da este consejo para mantener al diablo alejado de casa

El P. José María Pérez Chaves, sacerdote del Arzobispado Castrense de España, dio recientemente un valioso consejo para mantener al demonio alejado de casa, usando algo que el maligno “odia”.

A través de Twitter, el P. Pérez Chaves dijo como “consejo”: “santiguaos frecuentemente con agua bendita y asperjadla de vez en cuando en vuestra casa”.

“El demonio la odia, y os dejará tranquilos”, aseguró.

En su obra Summa Daemoniaca, disponible gratis para los lectores de ACI Prensa, el famoso teólogo José Antonio Fortea explica que “un demonio es un ser espiritual de naturaleza angélica condenado eternamente”.

“No tiene cuerpo, no existe en su ser ningún tipo de materia sutil, ni nada semejante a la materia, sino que se trata de una existencia de carácter íntegramente espiritual”.

Al reflexionar sobre por qué el agua bendita “tiene una influencia en atormentar y expulsar demonios”, el P. Fortea, que durante muchos años ejerció el ministerio del exorcismo, dijo que se debe a que “la Iglesia ha unido a esa materia un poder espiritual al bendecirla”.

“Es decir, que la Iglesia con el poder que ha recibido de Cristo puede unir un efecto espiritual a un objeto”, indicó.

Durante un exorcismo, señaló, un demonio admitió que el sufrimiento que le causaba el agua bendita se debía a que “el agua era símbolo de pureza y limpieza”.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets