El Papa nombra a presidente y 2 miembros de la Comisión Disciplinaria de la Curia Romana

La oficina de prensa de la Santa Sede informó este 8 de enero que el Papa Francisco nombró al presidente de la Comisión Disciplinaria de la Curia Romana y a dos miembros.

Como presidente de tal Comisión, el Santo Padre nombró al fiel laico italiano Vincenzo Buonomo, actual rector magnífico de la Pontificia Universidad Lateranense.

Además, el Pontífice nombró miembros de la Comisión Disciplinaria de la Curia Romana a Mons. Alejandro W. Bunge, presidente de la Oficina de Trabajo de la Sede Apostólica y al Sr. Maximino Caballero Ledo, secretario general de la Secretaría para la Economía.

Etiquetas: Vaticano, Comisión, curia romana, universidad lateranense

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.