Oración del “Jericó por la Patria” concluirá en la 125º Marcha de los Escarpines

El miércoles 30 de octubre se realizará la 125º Marcha de los Escarpines frente al Congreso de la Nación de Argentina, ocasión en la que también concluirá la campaña de oración “Jericó por la Patria”.

Esta oración se dio en el contexto electoral que finalizó el pasado 27 de octubre y que dio como ganador con el 48,10% de los votos al candidato presidencial, Alberto Fernández, y su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; por sobre el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su candidato a la vicepresidencia, Miguel Angel Pichetto, por un 40,38% de los votos.

Como es habitual cada último miércoles de mes desde el 2006, los fieles se reunirán a eso de las 6:00 p.m. en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación. 

El objetivo de la Marcha de los Escarpines es concientizar a los parlamentarios para que defiendan la vida, la familia y los valores de la patria. 

En ese sentido y en el contexto del proceso electoral, es que también finalizará el “Jericó por la Patria” una campaña de oración inspirada en el Antiguo Testamento que relata la caída de los muros de la ciudad de Jericó en manos del ejército de Josué, luego que dieran siete vueltas alrededor. 

Ese pasaje inspiró también la oración que se rezó en el convento de Santa Faustina en Cracovia, en mayo de 1979 para lograr que el Papa Juan Pablo II visitara Polonia. Por siete días se realizaron Adoraciones al Santísimo, Misas y rezos de Rosarios.

Asimismo, durante la campaña Jericó por la Patria hubo adoración al Santísimo Sacramento, rezos del Rosario, jaculatorias a la Virgen María, lectura del Evangelio y salmos, así como pedir la intercesión de los arcángeles y santos argentinos.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets