Vuelve la Marcha de los Escarpines para dar voz a los que no tienen voz

Este miércoles 29 se realizará una nueva Marcha de los Escarpines frente al Congreso de la Nación Argentina para defender a los que están por nacer y el valor infinito de cada vida humana.

La Marcha de los Escarpines “voz de los que no tienen voz”, se realizará como de costumbre a las 4:00 p.m. en la calle Rivadavia entre Callao y Riobamba.

Esta es la edición 133 de Marcha de los Escarpines, desde sus inicios en 2006, y tras tomar un receso debido a la pandemia. En esta ocasión se realizará observando las normas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Volvemos a la vía pública para rezar por la vida, esa vida, frágil, en su etapa más vulnerable, en la cual no puede defenderse, que hoy corre riesgos tan graves, como ser aniquilados, en el vientre materno, como fruto de una guerra oculta”, precisaron las organizadoras.

“No es ideología, no es religión, lo que nos mueve, es ‘amor fraterno que nos mueve a sentirnos Uno en la carne de aquel que es mi hermano’ sin importar raza ni color, todos somos hijos de Dios y tenemos derecho a vivir”.

Asimismo, recordaron que “el hombre de todos los tiempos consideró la vida sagrada aun sin saber mucho de su desarrollo y digna de cuidado y protección desde la concepción. La muerte despiadada de niños, por el contrario, era vista como presagio de maldición sobre el pueblo”.

Aunque existe la ley del aborto en Argentina desde enero de 2021, Olga Muñoz, una de las organizadoras y presidenta de Fampaz, dijo a ACI Prensa que tienen “la esperanza como cristianos y católicos que el Señor y la Santísima Virgen pueden revertir esta situación”.

“Sabemos que hay un plan internacional para que el aborto impere en todo el mundo. Pero, como es antinatural y contra la creación, no podemos perder la esperanza”, alentó.

“El hombre ha llegado a un punto de bestialidad que aterra, por eso rezamos e imploramos y pedimos a Dios el perdón, el perdón que ellos no saben pedir, lo pedimos en el rosario que rezamos todos los meses delante del Congreso”, “en desagravio por el atentado de la vida”, agregó Muñoz.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets