¿Hay una marcha A favor de la mujer y de la vida en tu ciudad? Aquí lo puedes saber

La marcha “A favor de la mujer y de la vida” tendrá su evento principal en la capital de México este 3 de octubre desde las 11:00 a.m., pero ya más de 15 ciudades han confirmado eventos provida.

Al alentar en un comunicado la participación de los católicos, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) destacó que “A favor de la mujer y de la vida” busca “manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia”.

La marcha, que busca congregar multitudes en Ciudad de México y en las principales ciudades del país, responde a los recientes fallos a favor del aborto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El sitio web oficial de la marcha reúne las ciudades que han confirmado manifestaciones para el 3 de octubre, así como de otras que tienen eventos programados para el anterior, 2 de octubre.

Para conocer las ciudades, los horarios y los puntos de reunión de la marcha A favor de la mujer y de la vida” puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets