Reacción de chocolatería a anuncio del gobierno por visita del Papa a Irak se hace viral

Una chocolatería en Irak diseñó rápidamente un logo luego del anuncio del Día Nacional por la Tolerancia tras el encuentro que este sábado sostuvieron en ese país el Papa Francisco con el ayatolá Sayyid Ali al-Sistani.

#يوم_التسامح و_#التعايش_السلمي 🕊 رسالة التسامح والتعايش بين الأديان رسالة سامية🌹 في السادس من آذار

Publicado por ‎Chocolate Sarayi Iraq شوكليت سراي العراق‎ en Sábado, 6 de marzo de 2021

“Día de tolerancia y Coexistencia pacífica El mensaje de tolerancia y convivencia entre religiones es un mensaje sublime”, escribió Chocolate Sayiri Iraq en una publicación en su página de Facebook.

El logo surgió luego del anuncio del el Primer Ministro de Irak, Mustafa Al-Kadhimi, quien dijo en su cuenta de Twitter que en adelante el 6 de marzo se reconocerá como el “Día Nacional por la Tolerancia y la Convivencia”.

"Con motivo del histórico encuentro entre los polos de la paz y la tolerancia, Su Eminencia, el Líder Supremo Sayyid Ali al-Sistani, Su Santidad el Papa Francisco, y el encuentro de religiones en la histórica ciudad de Ur, anunciamos la designación de marzo 6 de cada año como día nacional por la tolerancia y la convivencia en Irak”, escribió la autoridad iraquí.

El Papa Francisco visita Irak del 5 al 8 de marzo. Mañana domingo el evento principal será la Misa que presida en el estadio de fútbol de Erbil.

Antes de la Eucaristía rezará en las ciudades de Mosul y Qaraosh, dos lugares de presencia cristiana que estuvieron controladas durante algunos años por los terroristas del Estado Islámico.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets