Con esta app podrás recibir recursos espirituales desde Tierra Santa

El equipo del Centro Magdala, con sede en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, lanzó este 1 de marzo la aplicación “Magdala”, que proveerá de diversos recursos espirituales desde Tierra Santa.

Desde la aplicación se podrá seguir la peregrinación y retiro virtual que realiza desde Tierra Santa durante la Cuaresma el P. Juan Solana, director del Centro Magdala.

A través de la app también se podrá participar en la celebración de la Misa desde la tierra de María Magdalena, se podrá seguir los episodios de peregrinaciones anteriores, participar en momentos de Adoración Eucarística y recibir pláticas sobre espiritualidad.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el P. Juan Solana destacó el acercamiento que brinda una aplicación como esta, pues “la fe no se refiere a ningún lugar, se refiere a nuestro corazón, a nuestra alma y nuestra esencia como hijos de Dios”.

La aplicación está disponible para descarga gratuita para dispositivos iOS AQUÍ y Android AQUÍ.

Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Aplicaciones, aplicación móvil, App, Santa María Magdalena, apps, María Magdalena, aplicación, Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets