EWTN España regala un álbum fotográfico sobre la vida de Benedicto XVI

EWTN España ha querido recordar al Papa Emérito Benedicto XVI haciendo una entrega muy especial: un álbum fotográfico con los momentos más relevantes de la vida de Joseph Ratzinger.

El libro ofrece una recopilación de imágenes de los acontecimientos más importantes en la existencia de Joseph Ratzinger desde su nacimiento el 16 de abril de 1927 hasta la renuncia al pontificado, anunciada por él mismo el 11 de febrero de 2013; toda una vida en imágenes. 

Además de poder descargar este emotivo recuerdo que regala EWTN en España, en la misma página de inscripción del formulario hay habilitado un espacio para que todas las personas que así lo deseen escriban un mensaje que formará parte del Memorial del Papa Emérito. 

Consigue el libro de Benedicto XVI y participa dejando tu mensaje en el siguiente link: https://ewtn.es/memorial-benedictoxvi/

Recibe nuestras noticias por email

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets