Sacerdote fallece ahogado en una playa el día de la Epifanía

El viernes 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, falleció ahogado en una playa de Colombia el P. Luis Javier Palacio Palacio, de 71 años de edad.

Según informa el diario El Colombiano, el sacerdote estaba en el mar de la Urbanización Playa Linda, en el corregimiento de Playa Mendoza, que corresponde al municipio de Tubará, en el departamento Atlántico.

La policía local informó que el sacerdote estaba en una playa con otras personas, ingresó al mar y al rato “los que estaban con él notaron que estaba pidiendo auxilio”, porque la corriente lo arrastraba a una zona más profunda.

El P. Palacio fue sacado de la playa y llevado a un hospital local “pero ingresó sin signos vitales”. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde.

El sacerdote jesuita era originario del municipio de Itagüí, contiguo a Medellín en el departamento de Antioquia, pero vivía en Bogotá.

Más en América

Raúl Florido, un trabajador de los Jesuitas en Bogotá, dijo este domingo a ACI Prensa que el P. Palacio y el grupo que viajó con él debía volver entre hoy y mañana a la capital colombiana. Precisó además que no hay aún detalles de las exequias del sacerdote.

Florido dijo además que el fallecido sacerdote tenía unos 40 años de haber sido ordenado.

Recibe nuestras noticias por email

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets