Mater Fátima anuncia primer congreso online “María, modelo de mujer”

En el marco del mes de la mujer, el movimiento Mater Fátima anunció el primer congreso online gratuito “María, modelo de mujer” para el próximo 7 de marzo.

Los organizadores explicaron que el evento busca “formar a las mujeres en lo que es su verdadera misión y su dignidad a los ojos de Dios, dentro del Plan de Salvación”.

El congreso virtual se realizará el 7 de marzo desde las 8:00 a.m. (hora del centro de México), y concluirá con el rezo del Sitio de Jericó a las 4:30 p.m. y la celebración de la Santa Misa a las 6:00 p.m.

Entre los temas que se abordarán están “Mujer desde el principio”, “Soy Mujer e hija de la Iglesia y mi modelo es María”; y “María, modelo y ejemplo de feminidad que lleva al amor pleno”.

Con este evento, señalaron los organizadores, “Mater Fátima quiere dirigir los corazones y la mirada de todas las mujeres, a la imagen de la Santísima Virgen María, ejemplo de mujer virtuosa, depositaria de todas las gracias y modelo de esposa y madre”.

Además del congreso, Mater Fátima anunció un curso de Mariología titulado “Conociendo a María”, que se realizará del 21 al 27 de marzo.

Ambos eventos serán gratuitos a través del sitio web de Mater Fátima y sus redes sociales.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets