Tras exitoso estreno en Estados Unidos película “Vencedor” se alista para América Latina

La película cristiana “Vencedor” (“Overcomer”, en inglés) se estrenó con éxito en Estados Unidos el último fin de semana, sumando una recaudación de 8,2 millones de dólares y alcanzando el tercer lugar, detrás solo de Angel Has Fallen y Good Boys.

Además, obtuvo el puntaje A+ de la respetada empresa CinemaScore, que analiza las reacciones del público en Estados Unidos y Canadá con una escala de A para las mejores películas hasta la F para las peores.

El reconocimiento de CinemaScore convierte al director de “Vencedor”, Alex Kendrick, en el segundo en la historia en conseguir tres puntuaciones A+. Sus anteriores películas “Reto de valientes” y “Cuarto de guerra” obtuvieron similar calificación.

Solo Rob Reiner antes que Kendrick obtuvo tres calificaciones A+ para sus películas “La princesa prometida”, de 1987; “Cuando Harry encontró a Sally”, de 1989; y “Cuestión de Honor”, de 1992.

“Vencedor” fue producida por Kendrick Brothers Productions, de los hermanos Alex, Stephen y Shannon Kendrick, comercializada por Affirm Films, una división de Sony Pictures y será distribuida en América Latina por CanZión Films.

La película se presenta como una “poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión”, en la que un entrenador de básquetbol que pasa por un dramático cambio en su vida y su trabajo, que lo lleva a cuestionarse quién es en verdad y a enfrentar sus propias luchas internas.

El vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso, destacó en un comunicado que “la película ‘Vencedor’ ha sido una de las favoritas de la audiencia desde que comenzamos a realizar los pre-estrenos”.

“Alex y Stephen Kendrick saben cómo llegar al corazón del espectador, y ese es uno de los motivos por los cuales han tenido tanto éxito”, aseguró.

Durante septiembre, Alex y Stephen Kendrick viajarán por América Latina para promocionar el estreno de la película.

En Colombia la película se estrenará el 5 de septiembre, el 10 en Chile, el 12 en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Perú.

El 13 de septiembre se estrenará “Vencedor” en México y Ecuador; mientras que en Paraguay, Argentina y Bolivia llegará el 19. El 26 de septiembre será estrenada en República Dominicana.

Para más información sobre la película ingrese AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets