Diócesis argentina celebrará la vida junto a su patrono San Ramón Nonato

El 31 de agosto la Diócesis de Orán, provincia de Salta, celebrará a su patrono San Ramón Nonato y el 225º aniversario fundacional de la ciudad.

La fiesta del patrono de las embarazadas y los que buscan ser padres, lleva por lema “Junto a San Ramón celebramos la vida”.

Hasta el Santuario de San Ramón Nonato llegarán los peregrinos para participar en la Misa dedicada a la vida, a las 8:00 a.m. (hora local).

La Misa de las 10:00 a.m. dedicada a los mensajeros de la vida será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli.

La Misa de las 3:00 p.m. dirigida a los obstetras y parteras, será presidida por el Capellán del Hospital Muñiz, P. Pablo Lizarraga; la Eucaristía de las 5:00 p.m., dedicada al barrio, será celebrada por el P. Alberto Sorace; mientras que la Misa de las 7:30 p.m., dirigida a las familias, será presidida por el Vicario de la zona de Devoto, Mons. Juan Carlos Ares. 

Durante toda la jornada, las embarazadas, niños y quienes anhelan tener un hijo pueden recibir una bendición especial.

Para preparar el espíritu, la comunidad comenzó desde el 22 de agosto una novena en honor a San Ramón Nonato.

El rezo del Rosario, la Adoración al Santísimo Sacramento y la celebración de la Misa fueron las actividades que acompañaron la intención especial de cada día.

Más informacion AQUI

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets