Rosario de Bendiciones para la Familia llega a Argentina [FOTOS y VIDEO]

Por primera vez, el Gran Rosario de Bendiciones para la Familia que nació en Montevideo (Uruguay) cruzará las fronteras para reunir en la fe y la oración a los fieles de Buenos Aires (Argentina) el próximo 6 de abril.

El Rosario de Bendiciones para las Familias comenzó en 2012 con la intención de pedir a Dios y la Virgen María por la protección, la armonía y la paz en las familias, amenazadas por las ideologías en un país altamente secularizado.

Ese año la actividad fue organizada por unos veinte laicos de las parroquias San Pedro Apóstol, Medalla Milagrosa, San Alejandro y San Pedro Claver. Llegaron unas 1.500 personas a orar por las familias.

Pero en la octava edición del encuentro sobrepasaron las 20 mil personas, provenientes también de Argentina, Paraguay, Brasil y Chile. 

En uno de esos encuentros un grupo de laicos argentinos, con el apoyo del equipo uruguayo, comenzaron a materializar el Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en Argentina.

Paula Trossero, del equipo organizador, dijo a ACI Prensa que al igual que Uruguay, ellos quieren reunir a los fieles “para algo que nunca experimentaron. El amor de Dios por los hombres. Y sienten esa gracia que viene del corazón de Jesús y de su Madre que nos invita a experimentar algo nuevo, algo que muchos nunca vivieron, el poder transformador de sentirse amado”. 

“Seguramente este rosario se expandirá al mundo entero, esta bendición para la familia tan atacada en todos lados”, “sentimos que sale una nueva evangelización y nuevas generaciones en el seno de una familia”, aseguró Trossero.

En tanto, desde el equipo organizador en Uruguay, explicaron a ACI Prensa que “todos rezamos para que esta obra dé muchos, muchos frutos. En conjunto estamos haciendo lo posible para que el Espíritu Santo lo lleve donde quiera. Esto es ir tras Jesús de la mano de María”, dijo María Esther Meikle.

Un Gran Rosario de Bendiciones para la Familia en Argentina se realizará el 6 de abril a las 6 p.m. (hora local) en el Monumento Güemes (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa).

Más información AQUÍ 

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets