Ministerio musical Totus Tuus lanza disco “Catoliqueando”

El ministerio musical salvadoreño Totus Tuus lanzó recientemente su nuevo disco “Catoliqueando”.

Totus Tuus surgió en 2010 como una iniciativa musical juvenil. Sus integrantes, explican a ACI Prensa, “misionaban en las islas de la costa salvadoreña en lugares con mucha precariedad y con altas incidencias en pandillas”.

Su primer disco apareció en 2012, con canciones como “La generación que grita", “Pastoral juvenil” y “Aquí está tu Dios”.

El grupo musical participó en eventos como la vigilia de beatificación de Mons. Óscar Arnulfo Romero, la I Jornada Juvenil nacional de El Salvador, el Congreso de Misericordia de Guadalupe Radio en Los Ángeles, Estados Unidos, entre otros.

Catoliqueando, explican, “es un disco que nos tomó un año de producción musical y resume las experiencias que hemos vivido en nuestro caminar”.

“Tenemos temas eucarísticos como ‘Que toda rodilla se doble’ que habla de cómo Jesús se ha quedado entre los más pobres y necesitados”, mientras que “La niña se quiere enamorar” es una canción “con una letra divertida que habla de cómo los jóvenes necesitan encontrar el verdadero amor para sentirse plenos”.

Durante 2018 tienen programados conciertos en Costa Rica y Estados Unidos, y se están preparando para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El nuevo disco estará disponible en plataformas como Spotify desde el 6 de julio.

Para más información del grupo pueden encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram, así como a través del correo electrónico [email protected].

Etiquetas: Música, El Salvador, música católica

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets