Arzobispo de Los Ángeles dirigirá peregrinación a Basílica de Guadalupe

El Arzobispo de Los Ángeles en Estados Unidos, Mons. José Gomez, dirigirá una peregrinación con más de un centenar de fieles a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México.

De acuerdo a la Arquidiócesis de Los Ángeles serán 140 los peregrinos que acompañarán a Mons. Gomez desde el 5 de julio. Dos días más tarde, el 7 de julio, el Prelado celebrará la Misa en la Basílica de Guadalupe a las 10:00 a.m. (hora local).

Mons. Gomez aseguró que “necesitamos esta peregrinación ahora mismo”, pues “ha sido un año de dolores de cabeza y penas para muchos de nuestros hermanos y hermanas”.

“Pero conocemos la alegría que viene de ser hijos de Dios”, por lo que “vamos con amor y confianza como una familia, para presentar nuestro cariño y esperanza a la Virgen de Guadalupe”.

El Arzobispo de Los Ángeles, la arquidiócesis más grande de Estados Unidos, aseguró que buscan la “maternal intercesión e inspiración” de la Virgen de Guadalupe, “mientras continuamos siguiendo a Jesús y llevando la buena nueva de su misericordia y amor”.

Los Ángeles, en el estado de California, es la segunda metrópoli más grande de Estados Unidos. Casi la mitad de sus habitantes son hispanos, y de ellos el 31% son mexicanos.

En la Misa del 7 de julio, explicó la Arquidiócesis, Mons. Gomez presentará oraciones escritas a mano, pidiendo oraciones por la intercesión de la Virgen de Guadalupe.

La celebración de la Eucaristía será transmitida en vivo en este enlace.

Etiquetas: Estados Unidos, Virgen de Guadalupe, Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles, Obispos de Estados Unidos, Iglesia en Estados Unidos, Arquidiócesis de Los Ángeles, Basílica de Guadalupe

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets