Previo al encendido de las velas, que fue presenciado por los cientos de fieles que llenaron la Catedral, el Prelado señaló en su homilía que “lloramos, no sólo por esos pequeños que se perdieron. Lloramos por sus madres y padres. Lloramos por nuestra ciudad, donde sigue la rutina de tomar la vida inocente cada día y cada año”.
También dijo que cada vela es encendida por “cada vida inocente reclamada por el mal del aborto en el sur de California cada día”.
Asimismo, aseguró que “nuestro trabajo por la causa de la vida no será en vano. Lo sabemos porque sabemos que Dios es verdadero”.
Mons. Gómez llamó a buscar “a la joven madre que está asustada y sola y no sabe hacia dónde puede ir (…) Alguien que está solo y se siente no querido. Alguien que necesita oír una palabra de compasión. Alguien que solo quiere hablar y ser escuchado”, y que le digan “eres alguien para mí. Eres alguien para Dios”.
Friends, we weep, not only for these little ones who were lost. We weep for their mothers and fathers. We weep for our...
Posted by Archbishop José H. Gomez on martes, 26 de enero de 2016Las velas fueron encendidas y colocadas por un grupo de fieles alrededor del altar principal. Cuatro miembros de los Caballeros de Colón, que pertenecían al grupo que asistió a la Misa, se apostaron en cada lado.
Ese mismo día, Mons. Gómez participó en OneLife, una evento pro vida que se realizó en Grand Park, ubicado en el centro de Los Ángeles, donde participaron más de 15 mil personas.
También te puede interesar:
Boletos para actividades del Papa Francisco en México son gratuitos, señala Episcopado https://t.co/Nc1Hp9YMUv
— ACI Prensa (@aciprensa) diciembre 29, 2015
Publicar un comentario