“Educar para la felicidad”: Organizan congreso internacional de familia en Colombia

BOGOTÁ, 28 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El 5 y 6 de noviembre de este año se realizará en Bogotá (Colombia) el Congreso Internacional de Familia y Género, bajo el lema “Educar para la felicidad”.

El evento reunirá a importantes figuras de la promoción de la familia a nivel internacional, como Neydy Casillas, asesora juri?dica de Alliance Defending Freedom; Gloria Naranjo, especialista en Derecho de familia y Bioe?tica; la conferencista mexicana Marylupe de Anaya; y la psiquiatra estadounidense Miriam Grossman.

Entre los objetivos del evento se encuentra hacer frente a “leyes y la política que afectan directamente el desarrollo de la familia”, así como “sensibilizar sobre la importancia del papel que juegan los educadores en la construcción de un mejor país a través de la familia”.

El congreso internacional también busca afianzar las asociaciones o movimientos de padres de familia y de colegios, así como generar una propuesta de “programa para la afectividad en los colegios y un manual de convivencia”.

El congreso se realizará en el auditorio Regina Apostolorum, en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Para más información, puede ingresar a: http://www.redfamiliacolombia.org/congreso-internacional-de-familia-y-genero/ o escribir a: familia@cec.org.co

También te puede interesar:

VIDEO Lo más valioso de la humanidad es la familia, dice Cardenal Urosa sobre Sínodo https://t.co/u7XDOSqRvM

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 25, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets