Anuncian estreno de película documental sobre fundador de la Escuela de Pastoral

La plataforma mexicana católica de streaming FamFlix, especializada en brindar “entretenimiento seguro y con valores”, anunció el próximo estreno de la película documental “Luz y Sal”, sobre la vida de Vicente Martínez, fundador de la Escuela de Pastoral.

La Escuela de Pastoral, iniciada en 1972 en Ciudad de México y extendida actualmente por todo el país, propone un acompañamiento de laicos en las distintas tareas de la Iglesia, desde la ayuda en las parroquias a la formación de catequesis.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, FamFlix señaló que la película, dirigida por el mexicano Alejandro Francés y realizada por la casa productora CCC of America, se estrenará el 6 de diciembre.

En la película, destacó FamFlix, se profundizará en “la vida y obra” de Martínez, “quien entregó su vida entera al anuncio del Evangelio de nuestro Señor, a través del Equipo Laico al Servicio de la Pastoral, mejor conocido como ‘Escuela de Pastoral’”.

FamFlix, que tiene un costo de suscripción de alrededor de 6 dólares, está disponible a través de su sitio web www.famflix.mx como en aplicativos para dispositivos Apple y Android.