Famoso periodista agradece a Dios luego de dejar la homosexualidad y las drogas

Mauricio Clark, famoso periodista mexicano, agradeció recientemente a Dios luego de dar un cambio a su vida y dejar atrás la homosexualidad y su grave adicción a las drogas.

Clark, que se hizo conocido en televisión años atrás a través de Televisa, confesó en febrero 2013 su adicción a la cocaína y dijo que era homosexual.

Entrevistado el 20 de julio en el programa televisivo Intrusos, el periodista señaló que “si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que la homosexualidad hoy es parte de mi pasado. Hoy retomo una vida como me hizo Dios, naturalmente”.

“Hoy que camino en libertad, que camino sobrio, que camino en paz, mi sueño es ese, formar una familia, educar y sobre todo darle una oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”, dijo.

“Lo más difícil que he hecho en la vida y que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no nada más fui adicto a la cocaína, fui adicto a la pornografía, a la prostitución.

Haber perdonado el haber visto llorar a mi madre”, expresó.

El mensaje de Clark recibió tanto apoyo como duras críticas, especialmente en redes sociales y sitios web de espectáculos.

En su cuenta de Twitter dijo que le resulta “increíble, pero cierto” que “justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos”.

Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida”, expresó.

Clark añadió que “antes de conocer a Dios viví en ‘modo avión’ pensando que todo era perfecto y no, fue tan vacío y efímero que cuando le abrí mi corazón se encendió por completo el ‘sistema operativo’, y fue entonces que comencé a vivir verdaderamente”.

Ante la aguda polémica, el periodista mexicano agradeció los comentarios y aseguró que “lo que menos quería causar, lo que menos quiero hacer es controversia”.

“No lo necesito, hoy mi camino va por un rumbo que por fin tiene dirección. Y la encontré en la mano de Dios”, dijo.

El periodista expresó su respeto por la comunidad homosexual y señaló que “lo que sale de nuestra boca es lo que habita en nuestro corazón”.

“Respeto mucho los pensamientos y sentimientos de cada uno de ustedes y de las personas que han ofendido, porque esos sentimientos y esos pensamientos les pertenecen a ustedes”, afirmó.

“He aprendido en todo este camino, en todo este andar, en todo este proceso de sanación a no etiquetar, no enjuiciar, no señalar”, dijo, y anunció un próximo video en el que “solamente voy a hablar de mí, de lo que me ha ocurrido” y “de lo que Dios ha hecho en mi vida”.

“Estoy viviendo hoy en día con algo que es bellísimo. Difícil pero hermoso: la palabra del Señor”, señaló.

En Twitter, Clark también ha asegurado sus oraciones por todos los que "han expresado negatividad, repudio y hasta odio".

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets