El Papa Francisco anima a construir un futuro con migrantes y refugiados

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, que se celebra este lunes 20 de junio, el Papa Francisco animó a construir el futuro junto a los migrantes y refugiados. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Papa aseguró que “si queremos cooperar con nuestro Padre celestial en la construcción del futuro, hagámoslo junto con nuestros hermanos y hermanas migrantes y refugiados. ¡Construyámoslo hoy! Porque el futuro empieza hoy, y empieza por cada uno de nosotros”.

Estas palabras del Papa Francisco hacen referencia al Mensaje de la Jornada Mundial del Migrante, en el que el Santo Padre explicó que “construir el futuro con los migrantes y los refugiados significa reconocer y valorar lo que cada uno de ellos puede aportar al proceso de edificación”.

Esta jornada se celebrará el 25 de septiembre y por ello el Papa aseguró que “no podemos dejar a las próximas generaciones la responsabilidad de decisiones que es necesario tomar ahora, para que el proyecto de Dios sobre el mundo pueda realizarse y venga su Reino de justicia, de fraternidad y de paz”.

 

Etiquetas: Papa Francisco, Día Mundial del Refugiado, tuit Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets