Esta será la fecha de estreno en España de la película “La Divina Misericordia” [VIDEO]

El próximo 25 de septiembre se estrenará en España la película “La Divina Misericordia”, que profundiza en la vida y el mensaje de Santa Faustina Kowalska.

Una historia que muestra esta devoción que es “un arrollador fenómeno espiritual de relevancia universal, que sigue confortando los corazones de millones de personas en todo el mundo”.

Esta película llegará a España de la mano de European Dreams Factory, que también ha estrenado otras películas como "Unplanned” o “El misterio del Padre Pío”.

Según explican, esta película se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe.

En “La Divina Misericordia” se explica cómo nació la famosa imagen, el proceso de elaboración del cuadro y también la rápida difusión por el mundo de esta devoción.

Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, o el Santo Sudario de Oviedo refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina.

La película ha sido rodada en USA, Polonia y Lituania, e incluye testimonios además de diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina, filmadas con ambientación de época.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets