Un testimonio de fe impactó las redes, la historia de la muerte del padre de un periodista colombiano se volvió viral, al señalar que falleció mientras rezaba el Rosario junto a su esposa, en lo que él llama una “hermosa” muerte.
A pocas horas de la partida de su padre, el periodista Julián Vargas comentó por su cuenta de Twitter que, su padre falleció a las 3:00 a.m. mientras rezaba el Santo Rosario junto a su esposa.
“Qué papás tan lindos los que tengo yo, descansa en paz, mi viejo”, señaló.
Mi papá murió esta madrugada, a las 3:00 am, justo cuando rezaba el rosario con mi mamá. Qué muerte tan hermosa. Qué papás tan lindos los que tengo yo 🙏🏼 descansa en paz, mi viejo
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) May 26, 2020
Vargas comentó a ACI Prensa que su padre fue diagnosticado hace nueve meses en Medellín con linfoma de células de manto, un tumor del sistema linfático.
El periodista indicó que desde que se supo la grave enfermedad, la oración tomó mayor fuerza en su familia, aunque el rezo del Rosario ya era una “tradición religiosa que siempre hemos vivido con amor en nuestro hogar”.
“El caso es que, hace un par de semanas, cuando todo empezó a empeorar, sus hermanos (que siempre pidieron por su salud) no dejaron de levantarse todas las madrugadas a las 3:00 a.m. a rezar El Rosario de la Misericordia”, comentó.
Vargas indicó que, a pesar de no ser tan cercano a la religión, cree “fielmente en Dios y en la Virgen” y resaltó que el gran amor de Jesús se refleja en la muerte de su padre, que es una fiel prueba de este hecho.
El 26 de mayo, mientras “sus hermanos rezaban desde sus casas y mi madre, desde el hospital”, el padre del periodista falleció.
“Una muerte hermosa, a mi modo de ver, pues, aunque nadie quiere despedir para siempre a un ser querido, mi papá murió rodeado de amor; al lado de la mujer que lo acompañó por más de 26 años y conectado a sus hermanos que durante tanto tiempo pidieron su sanación”, resaltó.
Vargas indicó que esta fue una forma hermosa de partir en “sintonía con los suyos, rodeado de mucha oración y mucho amor”.
“Sé que, en el Cielo, está feliz. Acompañándonos y haciéndose más vivo en nuestros corazones, donde vivirá por siempre”, concluyó.
Publicar un comentario