Liberan a otros dos seminaristas de los cuatro que fueron secuestrados en Nigeria

, 31 Ene. 20 (ACI Prensa).- Este viernes fueron liberados otros dos seminaristas de los cuatro que fueron secuestrados en Nigeria el pasado 8 de enero, quedando todavía uno en manos de los secuestradores, informó la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

***Breaking news***- altri 2 dei 4 seminaristi rapiti a #Kaduna, #Nigeria, l'8 gennaio scorso sono stati rilasciati. Ne resta ancora uno nelle mani dei rapitori. Acs non smette di dedicare a tutti loro pensieri e preghiere! pic.twitter.com/Cvpqaq1ZLB

— ACS-Italia (@acs_italia) January 31, 2020

A través de su cuenta de Twitter, ACN informó que “otros dos de los cuatro seminaristas secuestrados en Kaduna (Nigeria), el pasado 8 de enero, fueron liberados. Todavía permanece uno en manos de los raptores. ¡ACN no deja de dedicar a ellos todos sus pensamientos y oraciones!”.

La liberación del primer seminarista ocurrió el 19 de enero.

Noticia en desarrollo