Obras Misionales Pontificias en España, conocida por sus siglas OMP España, lanzó una innovadora iniciativa. Se trata de un rap titulado “Cadena de Bondades”, en colaboración con Grilez y Not From This World, dos conocidas formaciones artísticas del mundo rapero urbano.
Según precisan desde OMP, con esta iniciativa pretenden concienciar a la población sobre “la posibilidad de hacer de este un mundo mejor, y de que cada uno tiene un papel fundamental en la Misión. Cada pequeño gesto cuenta y, con la colaboración de todos, la presencia de las misiones por todo el mundo es posible”.
Con este videoclip se explica con la ficción y la música, la historia de una cadena de bondades que empieza con la donación altruista de un joven a una persona necesitada.
Este gesto es el inicio de una sucesión de buenas acciones por parte de distintos personajes que se encuentran de manera fortuita y terminan invitando al espectador a iniciar su propia “cadena de bondades”.
Este rap de Grilex y Not From This World es parte de la campaña de OMP por el Mes Misionero Extraordinario que se realizará en octubre y que estará dedicado a las misiones y a la importancia de implicarse y colaborar con ellas.
Además, desde OMP precisan que la monetización generada por las escuchas y visualizaciones del rap “Cadena de Bondades” en cada una de las plataformas en las que están disponibles será destinada a la misión.
En tan sólo 14 días de su lanzamiento, el videoclip se ha visualizado más de 10 mil veces, por lo que cada vez que alguien escuche este rap, “además de contagiarse del mensaje misionero, estará haciendo un pequeño donativo a la OMP y formando parte así de la Cadena de Bondades”.
Publicar un comentario