Gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica y España visita Argentina

BUENOS AIRES, 22 Abr. 15 / 08:01 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ximena Izquierdo de Rivas, gerente para Latinoamérica y España para el programa de Amigos Misioneros de EWTN, la cadena católica de comunicaciones más grande del mundo, se presentará en diversas conferencias y entrevistas en Argentina entre el 21 y 28 de abril de este año.

Amigos Misioneros de EWTN es una red de voluntarios que busca promover y difundir a esta cadena como un importante medio de formación y evangelización al servicio de la Iglesia.

Según indicó la plataforma ArgentinosAlerta, que colabora en la organización de los eventos en Córdoba, durante sus conferencias, Izquierdo de Rivas compartirá testimonios de la vida de la Madre Angélica, fundadora de EWTN, que con 200 dólares en el bolsillo comenzó este proyecto en el garaje de su monasterio.

Las presentaciones de Ximena Izquierdo de Rivas en Buenos Aires se realizarán el 21, 22, 25 y 26 de abril, mientras que las conferencias en Córdoba serán el 27 y 28 de abril.

Izquierdo de Rivas señaló que “los Amigos Misioneros en Córdoba, han organizado diversas actividades de promoción del canal, como entrevistas en radio, en programas de TV”, así como la visita y saludo al Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñañez.

El evento central en Buenos Aires se realizará el 25 de abril a las 6:00 p.m. (hora local) en el Auditorio del Colegio “Niño Jesús de Praga”, en Olivos, Vicente López. En Córdoba, la conferencia se realizará el 28 de abril a las 8:00 p.m. en la parroquia María Auxiliadora, Salón Juan Pablo II.

Para más información sobre la labor de Amigos Misioneros de EWTN puede ingresar a: http://www.facebook.com/ewtn.amigosmisioneros

Etiquetas: Argentina, EWTN, Iglesia en Argentina

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets