Lo tiraron a un basurero al nacer y 25 años después encuentra a sus padres

LOS ÁNGELES, 28 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Robin Barton se reencontró con el oficial de policía que hace 25 años lo rescató de un basural al que lo arrojaron a pocas horas de nacer. El reencuentro con el hombre que lo salvó permitió que su padre biológico lo identificara.

El ahora policía retirado Michael Buelna encontró a Barton en un basurero en Santa Ana, estado de California, el 21 de noviembre de 1989, con el cordón umbilical aún colgando, según informa ABC 7.

Una pareja del Orange County, Elizabeth Barton y Daniel Fernández, adoptaron al recién nacido. Hace unas semanas, Robin pudo reencontrarse con Buelna y la prensa local difundió la noticia.

Gracias a esta cobertura, el pasado 24 de abril, el padre biológico de Robin Barton, Marcos Meza, apareció y contó que estuvo buscando a su hijo durante los últimos 24 años.

Meza dijo que tuvo una relación con la madre biológica de Robin, Serena Díaz, que tenía 19 años cuando dio a luz. Barton, lejos de guardar rencor por su progenitora, ahora espera reunirse con ella. Según la prensa, ya la contactó por teléfono.

Díaz fue arrestada por intento de asesinato, al igual que Meza quien alega que no sabía que el bebé había sido abandonado en un basurero hasta que la policía lo interrogó.

Barton fue criado como hijo único, y ahora que se encontró con su padre, ha conocido a cinco hermanas hijas de Meza.

“Ha sido un honor y un privilegio ser tu madre”, dijo Elizabeth Barton a su hijo adoptivo. Robin por su parte afirmó que “he sido bendecido con una gran familia”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets