Convocan a nueva Marcha de los Escarpines para defender la vida en Argentina

Porque “toda vida es sagrada”, se ha convocado para este 26 de febrero a la 128° Marcha de los Escarpines en Argentina, donde el presidente Alberto Fernández ha anunciado que promoverá la despenalización del aborto.

“Convencidos de que toda vida es sagrada, porque la da y se la lleva Dios, en el momento que Él considera más oportuno para el ser humano”, los participantes de la marcha rezarán el Rosario en las puertas del Congreso, “allí donde se preparan proyectos de ley y se promulgan leyes, para que los que las elaboran y aprueban, tomen conciencia del valor de la vida humana”.

En ese sentido, las organizadoras Olga Muñoz y Miriam Torrontegui invitaron a todas las personas de bien a participar de este encuentro este miércoles a las 6:00 p.m. frente a la casa de gobierno “para dar voz a los que no tienen voz”.

Como todos los años, desde su creación en 2006, durante la Marcha de los Escarpines se repartirán folletos que muestran el recorrido y crecimiento del ser humano en el vientre materno y se escuchará música pro defensa de la vida.

Para más información se puede escribir al correo electrónico [email protected]

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets