De acuerdo a Vatican News, esta iniciativa “que agrada mucho al público” se realiza desde hace muchos años durante las estaciones de primavera y verano en el hemisferio norte.
Desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. (hora local), los Museos Vaticanos ofrecerán un programa de conciertos, bailes y otros espectáculos culturales junto con la posibilidad de visitar las colecciones artísticas así como la Capilla Sixtina, el Apartamento Borgia y las Salas de San Pío V.
Además, en el icónico Patio de la Piña, se ofrecerá un Happy Hour de diversos cócteles y otras bebidas refrescantes.
En un comunicado, los Museos Vaticanos señalaron que las “Aperturas Nocturnas” están dirigidas a “todos aquellos que están demasiado ocupados en actividades laborales o familiares durante las horas normales de apertura, para que por fin puedan reapropiarse de su museo, viviéndolo y disfrutándolo en un ambiente inusual y especial”.
En la apertura de las visitas nocturnas el pasado viernes 20 de abril, los Francotiradores del Ejército Italiano ofrecieron un concierto de trompetas y recorrieron el sitio interpretando diversas melodías de éxitos clásicos del rock y el pop.
Las entradas para visitar los Museos Vaticanos de noche con todo incluido cuestan 38 euros (unos 46 dólares). Si usted cuenta con las tarjetas de transporte Metrebus y èRoma Card pagará 17 euros (unos 20 dólares).
Para comprar las entradas haga clic AQUÍ.
Publicar un comentario