Obispos de México expresan su dolor por muerte de sacerdote secuestrado

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su dolor por la muerte del P. Moisés Fabila Reyes, Capellán emérito de la Basílica de Guadalupe, que se encontraba secuestrado en el estado de Morelos.

El mensaje fue firmado por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara y Presidente de la CEM, y por Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM.

El P. Moisés Fabila Reyes es el tercer sacerdote que muere en manos del crimen en México en menos de 10 días.

“La Conferencia del Episcopado Mexicano junto con toda la Iglesia que peregrina en México sufre la pérdida del Sacerdote de la Arquidiócesis de México, Moisés Fabila Reyes, Capellán emérito, de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, encontrado sin vida, el miércoles 25 de abril, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos”, señalaron los obispos.

“Y expresamos nuestra profunda solidaridad a sus familiares, feligreses, compañeros canónigos, así como con el Señor Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, y el Rector de la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe, Mons. Enrique Glennie Graue”.

Los obispos mexicanos señalaron además que “imploramos a María Santísima de Guadalupe su intercesión para que, como ella, no dejemos de ser fieles sembradores de fe, esperanza y caridad”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets