Miles piden a López Obrador que archive denuncia de lobby gay contra Arzobispo

Más de 16 mil personas han firmado una campaña de CitizenGO, pidiendo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, archive la denuncia administrativa por “discurso de odio” presentada por el lobby gay contra el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero.

El activista gay Paul Ibarra presentó recientemente una denuncia administrativa contra Mons. Cabrero Romero ante la Secretaría de Gobernación, órgano del Gobierno de México, porque el Arzobispo de San Luis Potosí defendió el 16 de mayo que la institución del matrimonio está conformada por un hombre y una mujer.

Para Ibarra, el mensaje del Prelado, realizado el mismo día en el que el Congreso de San Luis Potosí abría las puertas al mal llamado “matrimonio” gay, califica como “discurso de odio”.

Los firmantes de la campaña subrayaron que “en realidad, no hace falta ser católico ni creyente para defender que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. El matrimonio fue matrimonio muchos siglos antes de que apareciera la Iglesia”. “Y lo seguirá siendo”, añadieron.

Con la denuncia contra el Arzobispo mexicano, advirtieron, “está en juego la libertad de expresión y la libertad religiosa”.

“El obispo no pidió desacatar. Pidió respeto para quienes defendemos lo que ha sido la base de la sociedad y la civilización desde que el hombre es hombre”, señalaron.

“¿Se puede tachar de ‘discurso de odio’ a quien manifiesta con respeto una verdad milenaria y un contenido de su moral?”, cuestionaron.

Para firmar la campaña de CitizenGO, puede ingresar AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets