Marcha por la Vida en Perú celebrará 20 años de ley del Día del Niño por Nacer

El sábado 26 de marzo, la Marcha por la Vida celebrará el “FestiVida 2022”, una ocasión de celebración familiar en el marco del Día del Niño Por Nacer.

En un comunicado de prensa, los organizadores de la Marcha por la Vida, uno de los eventos provida más importantes de América Latina, señalaron que “tras las restricciones propias de la pandemia” de COVID-19, esta celebración “será una fiesta de la vida y de la familia con show artístico y cultural, conciertos en vivo, juegos para niños, patio de comidas, gran tómbola y diversión asegurada para la familia”.

“El evento, en el que se guardarán los protocolos sanitarios, se realizará en el Parque Hispanoamericano ubicado en la cuadra 10 de la avenida La Fontana del Distrito de La Molina, a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche”, señalaron.

Los organizadores destacaron que en 2022 se cumplen 20 años de la aprobación y promulgación de la Ley 27654, que establece que en Perú se celebre cada 25 de marzo el Día del Niño por Nacer.

“Por ese motivo, haremos un homenaje a todas las madres gestantes presentes a quienes se les ofrecerá ecografías gratuitas a cargo de profesionales expertos”, indicaron.

Los organizadores de la Marcha por la Vida aseguraron que este evento “es la expresión de un importante sector de la sociedad civil que se organiza y articula acciones en defensa de la madre gestante y del niño por nacer”.

Además, destacaron que la Constitución del Perú, en su artículo 2, “establece que el concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece”.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets