Este es el verdadero “Black Friday”, según el Foro de la Familia

El Foro Español de la Familia señaló que los datos del número de abortos realizados durante el años 2018, “con 95.917 inocentes masacrados, hacen que hoy, viernes, sea un auténtico ‘Black Friday’, un viernes negro”. 

Según recordaron “nos cayó encima una lluvia de cenizas en forma de ‘estadísticas sobre el aborto en 2018’ y ‘algunos hombres buenos’ se asombran de los números, ‘difunden, protestan, claman y luchan; pero hay una mayoría indiferente que se ha acostumbrado a las cenizas y ya ni siquiera las ven”.

Sin embargo subrayaron que “estas estadísticas, lo mismo que las cenizas, manchan. Y manchan a todos, comprometidos o indiferentes”.

“Toda nuestra sociedad se encuentra cubierta de cenizas que desdibujan los rasgos de la dignidad humana y hace que ya no se aprecien los detalles que antes nos hacían ver que toda persona tiene un valor y una dignidad que son únicas e irrepetibles, haya nacido o esté en el vientre de su madre”, señaló el Foro.

En ese sentido, alentó a “sacudirse las cenizas y hacer ver a los demás que están manchados”  y a “descubrir la belleza del ser humano que hoy está oculta bajo una capa de indiferencia propiciada por leyes inicuas”.

Ante esos casi 96 mil personas abortadas, el Foro de la Familia instó a “luchar contra la indiferencia”, y a denunciar “a tiempo y a destiempo” esas “cenizas”.

“Hoy es viernes. Un viernes negro. Un verdadero ‘Black Friday’”, señaló.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets