El 28 de octubre millones de argentinos en todo el país participaron en la primera manifestación nacional para rechazar la ideología de género en el currículo escolar.
Familias, comunidades escolares y grupos a favor de la vida y la familia recorrieron las principales avenidas alentados por las consignas “Con mis hijos no te metas” y “Sí a la Educación Sexual Integral, no al adoctrinamiento”.
Los argentinos mostraron su descontento por el proyecto de reforma a la ley de Educación Sexual Integral (ESI), vigente desde 2006, que intenta imponer la ideología de género en las escuelas.
En ese sentido, solicitan al Estado que se respete el derecho de los padres y de las escuelas públicas de gestión privada a enseñar educación sexual de acuerdo a sus idearios.
Asimismo, que se generen políticas públicas en materia de embarazo no deseado, transmisión de enfermedades sexuales, violencia a la mujer, entre otros temas.
Los organizadores de la marcha “Con mis hijos no te metas” expresaron que son “padres que buscan un desarrollo y crecimiento sano para sus hijos. Nuestra misión es erradicar la ‘ideología de género’ con la que se quiere adoctrinar a nuestros hijos desde las aulas”.
“Debemos salir a defender a nuestros hijos de los avances de esta ideología antinatural y totalitaria”, ya que “Argentina está siendo colonizada desde los ministerios gubernamentales, desde las escuelas, universidades y en los periódicos”.
Neuquén, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Rosa, Posadas, Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Paraná, Pergamino, Río Negro, Tucumán, Ushuaia, Itatí, Mar del Plata, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán fueron las otras ciudades donde se realizó la primera marcha contra la ideología de género.
Publicar un comentario