Lanzan colecta para visita del Papa Francisco al Perú

LIMA, 29 Sep. 17 / 10:22 am (ACI).- La Conferencia Episcopal Peruana (CEP), invitó a los fieles a participar el próximo domingo 1 de octubre en la colecta a favor de la visita del Papa Francisco al Perú, que se realizará del 18 al 21 de enero de 2018.

“Ante la inmensa alegría y expectativa por la llegada del Papa Francisco al Perú, en enero de 2018, la Iglesia Católica en nuestro país se prepara para este gran acontecimiento. Por ello, este domingo 1° de octubre se realizará a nivel nacional la Colecta Extraordinaria por la Visita Papal”, indicó en un comunicado.

El Episcopado informó que “esta actividad solidaria es promovida y difundida por la Delegación Nacional del Óbolo de San Pedro, a pedido de los Obispos del Perú”.

La CEP explicó que en la colecta las personas “podrán colaborar con su aporte económico voluntario” en todas las parroquias del país “y así, solidarizarse con la misión evangelizadora del Papa Francisco, apoyando a las jurisdicciones eclesiásticas” de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, a las que llegará el Pontífice.

“Invocamos a todos los fieles, así como a las comunidades parroquiales, congregaciones religiosas e instituciones en general, a participar en esta Colecta Extraordinaria, y demostrar nuestro cariño y alegría por la llegada del Vicario de Cristo al Perú. Nuestra solidaridad, será un soporte muy importante para el despliegue de las actividades pastorales del Papa Francisco en nuestro país”, alentó.

Asimismo, la CEP indicó que “las personas podrán seguir colaborando, con sus depósitos, a través de las cuentas del Banco de Crédito del Perú: Cuenta Corriente en Soles N° 193-2437836-0-04, y Cuenta Corriente en Dólares N° 193-2445620-1-41”.

“Apoyemos esta Colecta Extraordinaria, para que la visita del Santo Padre a nuestra Patria haga renacer en nosotros la fe en la misericordia de Dios, y nos una en el amor al prójimo”, culmina el comunicado.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets