25 de septiembre: Inicia la Novena a San Francisco de Asís

REDACCIÓN CENTRAL, 25 Sep. 17 (ACI).- “Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas”, decía San Francisco de Asís, que recibió el don de los estigmas y que fue declarado “Patrono de los cultivadores de la ecología” por San Juan Pablo II en 1979.

El Papa Francisco, que tomó su nombre por este santo y que ha publicado su encíclica Laudato Si’ sobre la ecología, destacó en su visita a Asís en 2013 que San Francisco “da testimonio del respeto hacia todo lo que Dios ha creado y como Él lo ha creado, sin experimentar con la creación para destruirla”.

Cercanos a la Fiesta de San Francisco de Asís, que se celebra cada 4 de octubre, aquí una novena en su honor para pedir su intercesión:

Primer Día de la Novena a San Francisco de Asís Segundo Día de la Novena a San Francisco de Asís Tercer Día de la Novena a San Francisco de Asís Cuarto Día de la Novena a San Francisco de Asís Quinto Día de la Novena a San Francisco de Asís Sexto Día de la Novena a San Francisco de Asís Séptimo Día de la Novena a San Francisco de Asís Octavo Día de la Novena a San Francisco de Asís Noveno Día de la Novena a San Francisco de Asís
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets