Jóvenes de la JMJ piden por víctimas del tren de Santiago de Compostela



Uno de los vagones del tren accidentado. Foto: Flickr de Elentir (CC BY 2.0)


Uno de los vagones del tren accidentado. Foto: Flickr de Elentir (CC BY 2.0)



RÍO DE JANEIRO, 28 Jul. 13 / 10:36 pm (ACI/Europa Press ).- Los jóvenes han pedido, durante la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro (Brasil), por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado miércoles en Santiago de Compostela (España), en el que murieron 79 personas y más de un centenar resultaron heridas.


"Por todas las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela para que el Señor conceda eterno descanso a los que han perdido la vida, favorezca la recuperación de los heridos y dé confort a las familias que lloran por sus seres queridos", ha pedido una joven argentina ante el Papa.


Asimismo, un joven ha rogado a Dios por los jóvenes que son "víctimas de las distintas formas guerra y violencia" y ha pedido que reine "la paz entre las naciones". Además, otra joven ha suplicado que todos los países estén "cada vez más unidos alrededor de Cristo" y que "enseñen a la gente y a los pueblos a vivir la fraternidad y el amor recíproco".


Los jóvenes también han rogado por la JMJ de Río de Janeiro, para que sea tiempo de acogida y para que "renueve más la esperanza y el ardor misionero" y por el Papa y todos los ministros del evangelio para que ayuden a los jóvenes "a discernir las señales de los tiempos y a vivir la esperanza".


Etiquetas: España, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, Tragedia, Accidentes



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets